12 abril 2015

Adelgazar las piernas haciendo ejercicio

En los comentarios de nuestro blog nos preguntan a diario como adelgazar las piernas y la forma mas facil de poder conseguir adelgazar las piernas, es adaptar una rutina de entrenamiento para trabajar el tren inferior con intensidad y contundencia. Para conseguir perder peso y en concreto, adelgazar las piernas, vamos a preparar un modelo de entrenamiento algo distinto de la tónica habitual de las rutinas de trabajo que viene preparando ejercicios en casa, pues tendrá mucha más carga en el tren inferior que en el superior (al contrario que ocurría con la rutina de entrenamiento del superhéroe).

La dificultad de la rutina de entrenamiento para adelgazar las piernas es media-baja, cualquier persona que tenga cierta base podrá realizarla sin ningún problema. Para los avanzados, podéis graduar la dificultad de la rutina de entrenamiento añadiendo más series, repeticiones o incluyendo más ejercicios que vayan en sintonía con los músculos trabajados.

La hemos dividido en 4 días, recomendando que para su realización se siga la estructura de 2-1-1 (día 1-2 de entrenamiento seguidos,1 descanso, día 3 de entrenamiento, 1 descanso y volvemos a empezar), para dar descanso suficiente a las piernas para que descansen y no sobrecargarla de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario