29 junio 2015

Características del nuevo Kindle Voyage

Ya podes comprar el Kindle Voyage, el último e-book de Amazon. Este libro electrónico promete mucho pero, ¿Realmente merece la pena? Sus características técnicas nos aseguran un buen rendimiento, una optimización a la hora de leer contenidos, así como un diseño premium.

De momento las primeras impresiones son buenas, por lo que vamos a ponerlo a prueba para ver si cumple con las expectativas. A continuación os dejamos con el análisis. El Kindle Voyage cuenta con una parte trasera de magnesio y una frontal de cristal rasante con micrograbado que lo hace resistente, delgado y ligero. Con tan sólo 7,6 mm de grosor y un peso de 180 gramos, es el e-book más fino que Amazon ha fabricado hasta la fecha.

Gracias a ello, es muy fácil sujetarlo con una mano y leer durante horas. El libro electrónico posee un solo botón en la parte trasera que sirve para encender o apagar el dispositivo. Sin embargo, cuenta con cuatro sensores en los laterales del terminal que sirven para pasar o retroceder de página.

Se nota que la compañía estadounidense se ha esforzado en el diseño del Kindle Voyage, ya que los materiales utilizados resultan muy agradables al tacto y dan un aspecto premium. Pero no sólo eso, el terminal es especialmente ligero, por lo que no será un problema llevarlo a cualquier parte.

En el borde inferior del equipo se sitúa el puerto para microUSB que sirve para cargar el libro electrónico, así como para transferir archivos.

Debido a que el ojo humano se adapta a la oscuridad con el tiempo, la luz frontal autorregulable baja lentamente el brillo de la pantalla para que coincida con la forma en la que nuestros ojos responden a la oscuridad.

Sin embargo, como no todo el mundo tiene las mismas preferencias, también se puede ajustar de forma manual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario