03 noviembre 2015

Comprar maquina para hacer palomitas de maiz

Nuestros Mejores Consejos para hacer palomitas de maíz perfectas para aquellos que quieren comprar palomitero en Amazon. Hacer palomitas es fácilmente uno de mis aperitivos favoritos - es alta en fibra y me encanta que si Munch en él una pieza a la vez, se necesita un tiempo para comer, así que puedo estirar hora de la merienda. Dulce o salado? No importa a mí ya que me encanta todo.

Hacer palomitas no tiene por qué implicar la compra de una caja de palomitas de maíz de microondas que tiene una gran cantidad de aromas artificiales y productos químicos extraños en ella. Acaba de comprar una bolsa de granos lisos o recoger algunos en la sección a granel en el supermercado y siga nuestros consejos para hacer un lote perfecta de sabroso palomitas cada vez!.



Palomitas no viene de la dulce, maíz fresco que nos deleitamos en el verano. Está hecha de otras variedades de maíz cultivadas específicamente para hacer palomitas de maíz, también llamadas perlas y maíz arroz, que tienen una cáscara exterior dura y endospermo duro, que es la capa justo debajo del casco.



Si usted puede conseguir sus manos en una de las variedades de la herencia de las palomitas de maíz, usted encontrará que en realidad puede tener una variedad de sabores y texturas, por no hablar de divertidos colores (aunque los colores no son aparentes más después de estallar. Básicamente, la aplicación de calor hace que las palomitas de maíz pop abierta. Las proteínas y el almidón en el endospermo duro ablandan y comienzan a expandirse con vapor. El casco resistente, que puede soportar más presión que otros tipos de maíz, da el endospermo más tiempo para ablandar y crear más humedad y vapor en el interior de modo que el maíz reventado es suave y esponjosa y crujiente. El casco finalmente se rompe, la mezcla suave dentro estalla y voilà, tienes palomitas!

Mientras poppers aire u otras máquinas de palomitas de maíz son los aparatos que hacen estallar el maíz casi infalible, que no necesita estas máquinas especiales para hacer buenas palomitas en casa. Usted puede hacerlo en la estufa en una olla (o incluso un wok!) O simplemente utilizar el microondas sin necesidad de esas bolsas precargadas que pueden contener una gran cantidad de productos químicos extraños. Éstos son algunos de nuestros métodos favoritos de maíz que hace estallar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario